identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El San José Obrero invita a la gran feria con música en vivo

La idea en la Fábrica de Futuro es que al final de cada mes haya una cantidad de productos o servicios para poder comercializar y de esta manera generar los ingresos indispensables para vivir. En esa línea está enmarcada la feria que realizan de manera mensual y que cada grupo utiliza para ofrecer a la comunidad los productos. 

 

 
La invitación a la comunidad es para este sábado 14 de mayo de 10 a 18 horas, en las instalaciones de San José Obrero en su intersección con Soldado Olavarría. Allí cada uno de los talleres de la Fábrica de Futuro dispondrá de un stand donde ofrecer a la venta los productos y elementos en los que han trabajado durante el mes y, en el caso de alimentos, el día anterior a la feria.
 
Allí se podrán adquirir ropa, tejidos, lámparas, chulengos, parrillas, plantas, repostería y gastronomía casera entre otras cosas. Además, mientras disfrutan de la música en vivo de bandas y solistas locales, pueden saborear un rico choripán, por ejemplo.
 
El dinero que generen queda para cada uno de los grupos involucrados, una hermosa manera de ver retribuido el compromiso y dedicación que ponen diariamente.

Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.