identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 13, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

El transporte urbano ya no llega al barrio Vivero y los vecinos piden una solución

 Señalan que no se cumplen las frecuencias y que el problema, aunque es muy antiguo, no obtiene respuestas causando graves inconvenientes.

Carla, una de las vecinas, planteó que es un problema el tema del colectivo en el barrio y "los vecinos ya están cansados". Enfatizó que no es un problema de ahora y a las 7 de la mañana hay mamás que tienen que salir del barrio para llevar a sus nenes a la escuela y el colectivo no pasa. "No se cumple con las frecuencias y siempre que se mandan notas tienen una excusa", señaló.

Vecinos lamentan que para el barrio Vivero "siempre hay una excusa" y aseguró que han estado días sin colectivo.

"Hay mamás embarazadas que tienen que hacerse controles y tienen que caminar, ir a Elordi o Sobral", lamentó.

Explicó que con la subida el tema es muy complicado y los problemas se dan fundamentalmente en la mañana con los chicos que van a la escuela. Señaló que suben caminando y "en invierno es un peligro porque está oscuro". En cuanto a los de primaria "se juntan un par de mamás y llevan a los chicos".

Se han presentado notas pero aún no obtienen respuestas o "a veces hay respuestas pero pasan un día o dos en la semana bien y después se olvidan".

Contaron que personal de Tránsito estuvo hoy controlando y "hasta las 13 no habían bajado los colectivos". El problema se da con la línea 31, que debería pasar 7.30, 8.30 y al mediodía, 12.30, 13.30 y 14.30 y posiblemente el de las 17.30, "que no lo contamos directamente". Aseguran que el problema es de hace tiempo y "nunca se mejoró".


Arriba