identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El Turismo Carretera llega a Bariloche para celebrar sus 80 años

 Varios vehículos de Turismo Carretera llegan a Bariloche como parte de una acción promocional que la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) organiza para celebrar los 80 años de la categoría más emblemática del país.

La gira incluirá a varias localidades del país, que están fuera del calendario de competencias de la categoría, y Bariloche será la primera de ellas.

El objetivo es que todos los argentinos tengan la posibilidad de disfrutar los autos que hicieron historia en el país, integrante la categoría automovilística más antigua del mundo.

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunirá con el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; y los pilotos Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, Mauro Giallombardo, Luis José Di Palma Jonatan Castellano y Luciano Trappa, quienes participarán de la conferencia de prensa a realizarse a partir de las 15 hs. en el Centro Cívico.

El mismo escenario recibirá la visita de distintos autos que se hicieron un espacio en la historia del Turismo Carretera: La cupecita de Juan Gálvez, el auto de Roberto Mouras, el Ford campeón de Emanuel Moriatis, el Chevrolet de Guillermo Ortelli y el Ford del actual campeón, Omar Martínez.

Además, se lucirá el Chevrolet con el que compite actualmente en TC Mouras el representante local, Luciano Trappa en un evento único que continuará jueves y viernes con la exhibición de los autos más emblemáticos del Turismo Carretera en la base del Cerro Catedral. (Económicas Bariloche)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.