En Bariloche se podrá disfrutar de una Navidad calurosa
A pesar de ya estar en el verano según el almanaque, en Bariloche los días con buen clima escasean y la primavera pasó prácticamente desapercibida, pero eso parece tener un cambio, al menos durante los próximos días.
Para Navidad, las buenas temperaturas serán protagonistas y podremos disfrutar de una Nochebuena cálida y un lunes con temperaturas que llegarán a los 27 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado, la previa a las primeras fiestas de fin de año, la temperatura máxima podría llegar a los 23º pero se espera viento, al igual que ayer (22/12).
Las ráfagas este sábado rondarán entre los 40 y los 50 kilómetros por hora y el domingo, se mantendrán estas condiciones, con clima de calor y viento.
El lunes 25, el calor se hará sentir más intenso y se estima que la máxima llegue a los 27º y ya sin viento, por lo que se vivirá un día de verano en su máximo esplendor.
Durante la semana, continuarán las mismas condiciones climáticas y se espera que se pueda cerrar este 2023 con calor y días soleados. (ANB)