identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 23, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

En temporada alta, los semáforos del kilómetro 8 estarán intermitentes

 La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que los semáforos ubicados en el Km 8 -tanto en Bustillo como en Pioneros- permanecerán en “intermitente” por el transcurso de dos semanas para favorecer el flujo vehicular en la zona.

Esta medida se toma habida cuenta del gran caudal de automóviles que circulan en esta temporada alta con la llegara de turistas, sumado a las vacaciones de los estudiantes barilochenses.

Serán dos semanas en los que el semáforo del Km 8 de Av. Bustillo en su intersección con RP 82 y el semáforo de la rotonda del Km 8 y Av. De los Pioneros, permanecerán en “intermitente” por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las precauciones al transitar.


Arriba