identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Enduro para todos los gustos, del Nacional y del APE

 Entre sábado y domingo se llevará a cabo una histórica carrera de Enduro en Bariloche. La competencia será válida por la segunda fecha del campeonato Nacional y la tercera del Patagónico APE. Esto asegurará un alto nivel y permitirá la participación de una gran cantidad de motos de diferentes lugares de la República Argentina. El epicentro será el circuito del cerro Catedral. La entrada será totalmente libre y gratuita. Se espera una buena respuesta por parte del público.

El anuncio oficial de la carrera tuvo lugar el miércoles por la mañana en la sala de prensa de la Municipalidad. Se contó con la presencia del secretario de Deportes, Gastón Ciampini, y los organizadores. También estuvo Cristian Arriegada, referente del Enduro de Bariloche hoy desarrollando su carrera deportiva en el vecino país de Chile. "Crispy" está teniendo intensa actividad en territorio trasandino pero encontró un lugar en la agenda para poder venir por unos días a su ciudad natal. Llegó con enormes expectativas. Como siempre, tratará de ubicarse en los primeros lugares.

La fiscalización será compartida por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), la Conae y el APE. El sábado 23 a las 10, en la confitería ubicada en la base del Cerro Catedral se habilitará el registro de anotados, que se extenderá hasta las 16.30. Por una cuestión de seguridad y comodidad de los pilotos, se desdoblará el relevamiento del circuito. Entre las 11 y las 14 podrán recorrer el circuito las categorías que el domingo participarán de la prueba matutina, mientras que de 14:15 y hasta las 17 quedará habilitado para las divisiones del turno vespertino. La organización dejó definido que en el turno de la mañana participarán las categorías másters B, másters promo, principiantes y veteranos. Por la tarde, irán séniors A y B, másters séniors, másters A, másters intermedia y júniors. Para las 9 categorías del Argentino se entregarán copas del primero al quinto clasificado y medallas del sexto al décimo, lo mismo que el Patagónico.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.