Entregaron premios del Torneo de fútbol Infantil de Lifuba
El pasado sábado en el Gimnasio Municipal Nº 3 la Liga de fútbol de Bariloche realizó una muy linda fiesta para el futbol infantil de la ciudad, con la entrega de premios para todos los participantes del último certamen que se jugó al aire libre en la presente temporada. Una multitud de pequeños futbolistas se dieron cita y cada uno de ellos se llevó su medalla.
Representativos de los clubes Estudiantes Unidos, Cruz del Sur, Dina Huapi, Martín Güemes, Puerto Moreno, Luna Park, Arco Iris, Escuela Rica, San Esteban, San Cayetano, Deportivo Junior, Torino, Deportivo Pepona, Diablitos y Deportivo Pepona, en sus categorías no competitivas, comprendidas entre los nacidos en el 2011 a 2016.
El certamen es vital para el desarrollo y crecimiento de la actividad, con esos primeros pasos que van dando en el fútbol una gran cantidad de chicos y chicas de nuestra ciudad. La importancia de mantener en contacto a todos los equipos de los clubes federados de Bariloche, con un torneo que más allá de no sumar puntos, ni tener ganadores o perdedores, o un campeón, genera “competencia” entre lo más pequeños.
La entrega de premios fue encabezada por Horacio Fuentes, presidente de Lifuba y acompañado de Carlos Arrative, Subsecretario de Deportes del Municipio. Se entregaron más de 1000 medallas y muchos regalos para cada uno de los presentes.