Este jueves se realizará la apertura del periodo legislativo 2020 en el Concejo
En el acto, presidido por Natalia Almonacid (JSRN), el intendente Gustavo Gennuso (JSRN) brindará el discurso de apertura de sesiones ordinarias. Se espera una muy buena concurrencia de público.
El encuentro se realizará en la sala de sesiones del Concejo, donde el jefe comunal realizará un repaso por los ejes de su gestión. Explicará de qué modo fue desarrollándolos y mencionará sus principales logros alcanzados en los últimos años. También dará detalles sobre las proyecciones para su segundo mandato a cargo de la intendencia.
Tras finalizar la exposición del intendente, se realizará un cuarto intermedio y luego los concejales continuarán con el tratamiento de los temas establecidos en el orden del día. La sesión será transmitida en vivo por las redes sociales del Concejo y de la municipalidad.
Los ediles debatirán sobre diferentes proyectos que van a ser sometidos a votación. Otros tomarán estado parlamentario y realizarán la ruta legislativa pertinente.