identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 30, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Extienden una semana más la temporada en el cerro Catedral

 Por primera vez Catedral Alta Patagonia extiende la posibilidad de esquiar hasta el 21 de octubre.

Esquiadores y snowboardistas podrán disfrutar de la pista 2000 ascendiendo a través de la Telecabina Amancay y la TS Diente de Caballo hasta el sábado 21 de octubre inclusive.

Además, continuarán los ascensos para peatones, actividades como caminatas con raquetas y trineos, gastronomía de montaña en los paradores La Roca y Punta Princesa y vistas espectaculares de la ciudad y el Parque Nacional.

En septiembre se había anunciado que la temporada finalizaría este domingo 15 de octubre, pero las condiciones de nieve, permitieron extender unos días más las posibilidades.

Esta extensión de la temporada de invierno brinda a los amantes de la nieve una oportunidad adicional para disfrutar de las pistas y la experiencia que ofrece Catedral Alta Patagonia.

Es importante destacar que la apertura de los medios y pistas está sujeta a condiciones de nieve, clima y operativas. Los pases de residentes son válidos para este período también.


Arriba