identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 23, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Extrema precaución para circular en el tramo Bariloche - El Bolsón: sectores con nieve y hielo en zonas altas

 La ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón se encuentra transitable con extrema precaución por presencia tramos con nieve y hielo en zonas altas. Por este motivo, la calzada se encuentra húmeda en gran parte del recorrido. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Por su parte, la Subsecretaría de Protección Civil del municipio elevó un parte donde se precisan nevadas en zonas altas a la altura de El Foyel. Rige alerta por vientos intensos (SMN).

Desde Vialidad Nacional recordaron que la portación de cadenas es obligatoria para transitar por las rutas de las rutas nacionales de la líneas sur y cordillera (RN23, RN40 y RN1s4)


Arriba