Feriantes de la 25 de Mayo piden dos globas para poder trabajar todo el año
Los trabajadores de la feria gigante ubicada en las calles 25 de mayo hasta calle Chubut mostraron preocupación por la solicitud de dos globas para poder trabajar durante todo el año y no tener que suspender las actividades comerciales en épocas invernales o de mal tiempo.
El Cordillerano dialogó con una de las feriantes que se mostró preocupada por la situación "Estamos tratando de que el intendente cumpla con las dos globas que nos prometieron para que podamos trabajar, en un principio los fines de semana, pero si podemos organizar el espacio podemos llegar a trabajar toda la semana".
La otra preocupación es por la organización de los puestos, ya que en los últimos tiempos se ha incrementado la cantidad de nuevos feriantes "tenemos que tener una organización seria porque los que están ahora son malas, nos amontonan y no nos dan lugares. Tenemos que hacer algo porque se está poniendo jodida la mano, ya se están viendo caras nuevas y dentro de un tiempo no vamos a ser los 500 feriantes que somos, vamos a ser muchos más. Lamentablemente cuando lleguemos a eso sabemos lo que va a pasar, nos vamos a empezar a pelear por los lugares y mucha gente va a ir más temprano para ganarnos el lugar a los que estamos hace años".
Finalmente remarcó diciendo que "estamos preocupados ahora que hubo un cambio de signo político, porque todos vamos por un propósito y una necesidad y no queremos que nos saquen de ahí. Vamos a juntar firmas, presentar papeles, hacer reuniones pero queremos que nos den bola, basta de promesas falsas y que no nos saquen de acá".