identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Festival Internacional de Teatro da brillo al invierno de Bariloche

El Festival que se realiza con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Corporación Cultural Puerto Montt, la Dirección Cultural del Ministerio de relaciones Exteriores de Chile, el Consulado de Chile en Bariloche y el Instituto Nacional de Teatro quedará inaugurado hoy con la puesta en escena de la obra “Enemigo de Papel”.

El elenco teatral de “Enemigo de Papel”, que encenderá las luces del festival esta noche a las 21 en la Biblioteca Sarmiento está integrado por actores argentinos y actrices chilenas, bajo la dirección de Arístides Vargas y Virginia Fidel. La trama de la obra aborda el conflicto del Beagle entre los dos países, durante los 70'.

Obras del Festival

El Festival tendrá continuidad el jueves 19, con la obra “Más que una bandera” (Argentina), en el Hotel Patagonia Sur, desde las 19; mientras que en la Biblioteca Sarmiento a las 21 subirá a escena “Painecur” (Chile), una propuesta para adultos.

El viernes 20, a las 17 y en el escenario de la Biblioteca Sarmiento será el turno de “El último pez” (Chile), dirigida al público infantil. A las 21 en la misma sala se presentará la obra Tom Pain- Basado en nada (Uruguay), Género Unipersonal.

El sábado 21 será la puesta en escena de “Freak Show” (Argentina), en Biblioteca Sarmiento a las 19, propuesta teatral-gastronómica, en tanto que más tarde, a las 21 en la Universidad Nacional de Río Negro lo hará “Salomé de Chacras” (Argentina).

Por su parte la comedia “El conejo más estúpido de este siglo” (Colombia), convocará al público en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura a partir de las 21.. El mismo sábado pero en la Mutual del Banco Provincia de Río Negro se presenta “El asado de Platón” (Argentina), a las 22.

Finalmente el domingo 22, a las 19, en la Estación Araucanía será el momento de la obra “Inche Vilu” (Chile), y desde las 21 cierra en Biblioteca Sarmiento la comedia “El conejo más estúpido de este siglo”.

Festival Internacional de Artes Escénicas “Nevadas Internacionales de Teatro” es un puente de intercambio teatral y cultural con la vecina ciudad de Puerto Montt (Chile), y contará con la presencia de elencos de Argentina, Chile, Colombia, y Uruguay.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.