identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Gastón Burlón sobre el finde XXL: "Venimos muy bien, vamos a llegar a un 76% de ocupación"

 El Secretario de Turismo local comentó a Bariloche2000 cómo vienen los números para este último fin de semana largo del año. Aseguró que la ciudad sigue siendo uno de los destinos más buscados del país y que continúan llegando vuelos chárter con contingentes de estudiantes.

En la previa del último fin de semana largo del año, Bariloche espera colmarse de turistas de otras provincias argentinas, sumado al turismo extranjero que ya se puede percibir en algunos puntos de la ciudad.

En diálogo con este medio, el secretario de Turismo, Gastón Burlón, indicó cuál es el gasto promedio de los turistas y que, según los números estimativos, se llegará a un 76% de ocupación de la plaza hotelera: "Venimos muy bien, el gasto promedio es unos 15 mil pesos por persona por noche".

En este sentido explicó que se espera un gran flujo del turismo argentino que llegará en los próximos días a Bariloche. "Los turistas vienen de todos los vuelos que tenemos directos con otras provincias: Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Rosario y Buenos Aires". Además expresó que el turismo interprovincial también fue creciendo en los últimos meses ya que el programa "Bariloche para Rionegrinos dio un muy buen resultado" .

Por último Burlón comentó que "tenemos 12 chárter confirmados con estudiantes" a través de la empresa Sky, mientras que a partir de la semana que viene comenzará el vuelo regular de dicha empresa. "Estamos contentos porque venimos muy bien", culminó el Secretario de Turismo del Municipio.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.