identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Hallaron ahogado al estudiante universitario que se había extraviado

Una zapatilla que personal del Splif encontró esta mañana en la costa fue el primer indicio. Minutos después, hallaron el cuerpo sin vida de Emmanuel Pereyra flotando en las gélidas aguas del Nahuel Huapi, a la altura del kilómetro 15 de la avenida Exequiel Bustillo.

A partir del hallazgo del cuerpo se avisó a la fiscalía y se notificó a Prefectura Naval para extraerlo del agua. También policías se dirigieron hasta el sector para custodiar y montar el operativo de seguridad.

La fiscal Betiana Cendón fue con su equipo de trabajo hasta el lugar para coordinar las diligencias preliminares.

Fuentes judiciales informaron que la hipótesis preliminar es que el joven posiblemente tuvo un accidente y cayó al agua. De hecho, hallaron el cuerpo a pocos metros de la costa, pero en un lugar donde hay unos acantilados. Se trata de un sector ubicado en cercanías del complejo donde se hospedaba el contingente de estudiantes universitarios, oriundos de Caleta Olivia.

El joven tenía sus documentos lo que permitió identificar de inmediato al joven.

En una embarcación de Prefectura trasladaron el cuerpo hasta la costa del predio del Cirse, donde el gabinete de Criminalística de la Policía esperaba para hacer las primeras evaluaciones.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, que funciona en el predio del hospital Ramón Carrillo, para la autopsia que se hará esta tarde, indicaron las fuentes.

Emmanuel tenía 28 años y había salido ayer antes del mediodía del complejo salesiano de Villa Don Orione, situado a la altura del kilómetro 15.500 de la avenida Bustillo, a recorrer el lugar, pero no regresó.

Una docente de Caleta Olivia alojada en el complejo avisó que uno de los integrantes del contingente de estudiantes universitarios en viaje de estudios no había vuelto al complejo.

“Emmanuel formaba parte de la Delegación de la Unidad Académica Caleta Olivia, que viajó el domingo último rumbo a Bariloche para visitar las sedes del INVAP y del Instituto Balseiro, como premio por el primer puesto obtenido a nivel nacional en la edición 2017 del Rally de Innovación Tecnológica”, informaron desde la Unidad Académica Caleta Olivia. El grupo tenía que regresar ayer por la tarde a Caleta Olivia.


 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.