identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Iba a vender el auto pero se lo robó el presunto comprador

 Un joven de 20 años fue víctima del robo de su automóvil mientras pactaba la permuta del rodado con otro hombre, que lo apuntó con un arma y se llevó el vehículo.

El contacto entre ambos se generó a través del grupo de Facebook "Compra venta trueque de fierros Bariloche", sitio en el cual Franco Gaitán publicó la venta de su Fiat Uno y el interesado le propuso cambiarlo por un Renault Twingo. A través de esa página, pactaron un primer encuentro para ver los automóviles y un segundo encuentro en Onelli y Albarracín para hacer el intercambio.

En parte de parte de pago, el joven ya le había entregado un LCD, dos monitores y un celular LG.

El comisario Osvaldo Tellería explicó a Radio Seis que llegado el momento, el joven "llevó el Fiat y una tablet pero la otra persona indicó que aún no tenía los papeles, extrajo un arma de fuego, lo intimidó y se llevó los elementos"

La persona está identificada y el Juzgado labró una orden de detención y secuestro de los elementos.

"Fue todo un esfuerzo que se fue" lamentó la víctima del robo, Franco Gaitán en diálogo con Noticiero Seis. El joven explicó que había habido un encuentro anterior con el hombre para conocer ambos automóviles y allí pactaron un nuevo encuentro para intercambiarlos.

"Me hizo estacionar, me puso el arma en la cabeza y me saco el auto" resumió Gaitán y comentó que no vio más el auto en la ciudad, por lo que pidió testigos que lo hayan visto. El auto, es un Fiat Uno blanco patente RPY 821.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.