Importante cambio en el recorrido de algunas líneas de Mi Bus
En los últimos días Bariloche se vio sacudida por una serie de actos vandálicos que afectaron al servicio de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). Los incidentes de vandalismo tuvieron un impacto significativo en las operaciones de Mi Bus, la principal empresa de transporte público en la ciudad.
Ante esta situación preocupante, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Bariloche, tomó medidas para garantizar la seguridad de los pasajeros y la integridad de las unidades de transporte.
Pablo Figueroa, representante de la UTA en Bariloche, informó a ANB que debido a los recientes actos de vandalismo ocurridos en la calle La Paz, entre Pasaje Gutiérrez y Rolando, se decidió modificar temporalmente el recorrido de las líneas de Mi Bus que suelen transitar por esa área.
Para garantizar la seguridad de los pasajeros y evitar daños materiales a las unidades, se estableció una ruta alternativa por la calle Mange. Esta medida entra en vigencia a partir de esta jornada.
Durante el último fin de semana, mientras se llevaba a cabo el 36.° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, desde UTA modificaron el recorrido de distintas unidades debido a actos de agresión. "Tuvimos agresiones en casi todas las líneas y en la 84 agresiones con piedras", mencionó Figueroa. (ANB)