identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Inauguraron la muestra en honor a Mónica Segovia

Desde la organización no dudaron en afirmar que es un festival muy especial, y quedó inaugurada la muestra en el SCUM en honor a Mónica Segovia, que "partió el año pasado y este festival está en homenaje a ella, como serán todos los que vienen". Resaltaron que "fue una precursora de las titiriteras solistas y andariegas".

La muestra está a cargo de Adriana Sobrero, artista plástica amiga de Mónica, y consiste una serie de fotos donde "empezamos a compartir desde los primeros pasos hasta el gran logro del festival que se realiza hace 18 años en la ciudad".

Estará abierta hasta el domingo 20 inclusive, de 10 a 20 y no sólo hay fotos, sino también muchas actividades.

Hoy a las 17.30 habrá un taller de Construcción de circos de papel, a cargo de Juan Garea, artista plástico y escenógrafo, destinado a personas entre 0 y 99 años. En el mismo horario el miércoles y sábado habrá un taller de lectura. El jueves llega una visita guiada especial para dar otra recorrida a la muestra. Además, el sábado y domingo se realiza un taller de dramaturgia, de 9 a 13.

Al recordar a Mónica, Adriana resaltó que "celebraba todo el tiempo, se reía, festejaba, siempre tenía una sonrisa para compartir, a pesar de todo el esfuerzo y trabajo".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.