Intensa nevada en la Línea Sur
Un temporal azota desde ayer los diversos pueblos y parajes a la vera de la ruta nacional N°23. En algunas ciudades de la Línea Sur como Ingeniero Jacobacci y Mencué ya se acumularon más de 40 centímetros de nieve. El tramo más inestable para la circulación por la ruta 23 es el trayecto que unifica Clemente Onelli con Comallo que se encuentra con nieve y hielo sobre la calzada.
Por otra parte, las temperaturas bajo cero y heladas matinales persisten en Bariloche, aunque no está pronosticado un temporal de nieve similar a otros puntos de la provincia.
Alrededor de las 12 del mediodía de este domingo, la temperatura superaría los 0°.
Vialidad recomienda: evitar manejar mientras esté nevando. Evitar viajar en horario nocturno sin luz solar. No viajar sin acompañante. Verificar que sus neumáticos tengan el dibujo adecuado para circular por caminos con agua, barro o nieve. La portación de cadenas es obligatorio para la región sur del país.
La provincia más afectada por las nevadas sin dudas fue Neuquén, más precisamente su región norte. Sucedieron al temporal algunos choques, derrapes y conductores que debieron ser asistidos.