Intensas nevadas y alta ocupación turística marcaron el fin de semana XXL en Bariloche
El fin de semana largo comenzó con intensas nevadas en Bariloche y la región. Luego del temporal, este viernes siguieron llegando turistas a la ciudad. Este sábado, la ciudad amaneció de blanco y con precipitaciones inestables. Personal vial del Municipio y la Provincia trabajan en las avenidas y arterias principales de Bariloche.
Desde los distintos organismos recomiendan mantener precauciones a la hora de circular por las conexiones de la ciudad y la región, ya que hay sectores con hielo y nieve.
Los techos blancos en una mañana tranquila y poco movimiento en las calles fueron la premisa de la jornada. Desde la Secretaría de Turismo precisaron que la ciudad registra un 80% de ocupación en lo que va del "finde XXL" de junio.
Con visitantes que llegan de localidades de la provincia, de Buenos Aires y hasta de Brasil, el sector turístico registró un alto porcentaje de ocupación en el inicio de la temporada invernal.
Pese a las complicaciones registradas en ruta 237 (más de 200 vehículos varados en Picún Leufú y Piedra del Águila, en la provincia de Neuquén), Ruta 40, Ruta 23 y arterias provinciales, el viernes siguieron llegando turistas.