identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Invap, presente en una nueva y exitosa edición de Tecnópolis

 Tecnópolis marcó un récord al recibir un millón de personas en la primera semana de abierta de la muestra, que va por su cuarta edición consecutiva y convoca a visitantes de todas las edades, mayoritariamente grupos de familias, amigos o escolares.

En la megamuestra, organizada por la Unidad Ejecutora Bicentenario de Secretaría General de Presidencia, la cartera de Ciencia presenta este año nuevos espacios y vuelve con otros renovados.
Por ejemplo, Invap junto a Arsat y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) exponen su trabajo, donde grandes y chicos pueden conocer y vivir la experiencia de conocer como es y funciona un satélite de comunicaciones.

La idea es que la gente descubra el trabajo que Argentina, a través de estas dos firmas del estado, realiza en el espacio a través de la creación de los satélites y de toda la información que éstos transmiten.

Los organizadores de la mega muestra de ciencia, arte y tecnología sorprendieron al visitante un millón y a su familia en el pórtico de la entrada de General Paz del predio de Villa Martelli -en el partido de Vicente López, norte del Conurbano bonaerense- donde está instalada, este año con el lema "Un mundo por Descubrir".

Tecnópolis, instalada en un predio de 50 hectáreas, estará abierta hasta el 3 de agosto, de lunes a domingos de 12 a 20, y tanto la entrada, el acceso a todas las actividades y el estacionamiento son gratuitos.

A partir del 6 de agosto y hasta el 3 de noviembre la megamuestra abrirá de miércoles a domingo, en el mismo horario, y siempre con todo en forma gratuita. Con una masiva asistencia, Tecnópolis logra atraer la dispersa y voluble atención de adultos y chicos, en permanente intercambio de mutuas propuestas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.