Noticias de hoy
Investigan cómo se inició el fuego que consumió casas y un auto en el oeste
Las llamas se propagaron rápidamente en un predio de Panque al 12,400. Tras el trabajo de los bomberos se pudo determinar que el fuego afectó a dos cabañas, un auto, un garage y causó daños en una vivienda del terreno vecino.
Un voraz incendio en la zona oeste dejó como saldo dos cabañas, un garage y un auto consumido por las llamas. El siniestro se desató el jueves pasadas las 18,30h en Panque al 12,400. Hasta ese lugar llegaron los bomberos del cuartel Ruca Cura, personal de Protección Civil y agentes de la Subcomisaría 55 ante el riesgo de que el fuego se propagara a otras casas.
Esta mañana se constató que hubo pérdidas totales y que el lugar no se ofrecía para alquiler turístico, tal como se indicó en un comienzo, sino que se usaban para quienes se establecieran permanentemente. De hecho los vecinos contaron a Noticiero Seis que en una de las casas afectadas vivía una familia hace ya varios años mientras que la otra tenía inquilinos recientes.
Según dijeron los testigos, el Chevrolet Corsa que se quemó por completo no se encontraba en uso pero los bomberos trabajaron sobre él ante la presencia de un remanente de combustible que pudiera alimentar a las llamas.
También la casa del terreno vecino sufrió daños parciales producto del calor que emanaban las otras estructuras.
El comisario Pablo Millaguán detalló que fueron alertados a las 18,50h y que de inmediato se convocó a los bomberos aunque la geografía y el intenso tránsito de la avenida Bustillo complico la llegada al lugar.
“Los agentes constataron que la primera cabaña se estaba incendiando y había tomado un pino”, agregó acerca del peligro latente al que estuvieron expuestos los vecinos. También comentó que las viviendas afectadas se encontraban sin moradores al momento del hecho y que el personal policía trabaja por estas horas en establecer cómo se ocasionó el siniestro.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo

Inicio