identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La Defensoría del Pueblo de Bariloche hizo nueva convocatoria a reunión a los socios del Sanatorio del Sol

Luego de un primer encuentro con referentes del Sanatorio del Sol S.A., la defensora del pueblo de Bariloche, Beatriz Oñate, decidió convocar a una reunión a los socios del sanatorio. A dicha reunión concurrió un solo socio, Miguel González Robinson. Por lo tanto, dada la falta de asistencia de los demás socios, se resolvió realizar una segunda convocatoria para el próximo lunes.

Dada la problemática que es de público conocimiento y la afectación tanto de 185 familias trabajadoras que están con incertidumbre de sus fuentes laborales como del sistema de salud de la ciudad, es que se intenta propiciar todas las instancias posibles tendientes a solucionar los conflictos suscitados.

Cabe resaltar que a la reunión de ayer se había convocado con suficiente antelación al resto de los socios (a través de nota formal y llamado telefónico), pero estos no concurrieron al encuentro.

La defensora del pueblo de Bariloche, Beatriz Oñate, señaló que es una situación que demanda respuesta de manera urgente, ya que esta "afecta a los 185 trabajadores y sus familias que se encuentran ante una incertidumbre constante respecto al cobro de los salarios adeudados y sobre su continuidad laboral" y agregó que "además es sumamente preocupante para la ciudadanía porque el Sanatorio del Sol S.A. es un establecimiento importante en cuanto al acceso a la salud para muchos de los barilochenses y turistas que transitan por esta localidad".

Desde la Defensoría del Pueblo de Bariloche se resaltó la importancia de generar este tipo de espacios que propicien el diálogo con el propósito de avanzar en posibles soluciones. Por lo tanto, se realizará una nueva convocatoria dirigida a los socios del Sanatorio Ricardo Fagioli, Alfredo Negri, Alcides Storti, Clara Mastroiani, Enrique Hollman, Marta Wunderlin, Patricio Navarro, Mercedes Mangui, y Teresa Hurry, para el lunes 22 de Julio, a las 10 horas, en la sede de Quaglia 740.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.