Noticias de hoy
La historia de nunca acabar: basurales clandestinos en Bariloche
Como otras veces, el Municipio de Bariloche avanza con operativos y llama a evitar los basurales clandestinos. Es que ante la falta de empatía de personas que trasladan sus desechos deliberadamente a cualquier punto de la ciudad, personal municipal desarrolló tareas de limpieza en el barrio La Cumbre. No sólo eso, desde Parques y Jardines se efectuó además la poda de un álamo en la intersección de las calles Medallita y Miramar.
Desde las primeras horas de la mañana, los equipos municipales de la Delegación Centro desplegaron un amplio operativo de limpieza general en el barrio La Cumbre, donde se trabajó en la remoción de residuos acumulados y basurales clandestinos. La intervención se desarrolló bajo la coordinación de distintas áreas del Municipio de San Carlos de Bariloche.
Además, personal del área de Parques y Jardines intervino con tareas de poda de un álamo de gran porte, con el objetivo de mejorar la seguridad y el mantenimiento del arbolado urbano.
Desde las primeras horas de la mañana, los equipos municipales de la Delegación Centro desplegaron un amplio operativo de limpieza general en el barrio La Cumbre, donde se trabajó en la remoción de residuos acumulados y basurales clandestinos en las calles Pasaje Gutiérrez y Miramar. La intervención se desarrolló bajo la coordinación de distintas áreas del Municipio de San Carlos de Bariloche.
Además, personal del área de Parques y Jardines intervino con tareas de poda de un álamo de gran porte en la intersección de Medallita y Miramar, con el objetivo de mejorar la seguridad y el mantenimiento del arbolado urbano.
Estas acciones forman parte del plan de limpieza barrial que la Municipalidad desarrolla de manera continua en distintos sectores de la ciudad, en coordinación con las delegaciones y las áreas operativas.
Recuerdan entonces, la importancia de mantener la limpieza y evitar la formación de basurales clandestinos, que generan contaminación y afectan la calidad ambiental de los barrios. Solicitan a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública y aprovechar las jornadas de volquetes gratuitos, que se llevan a cabo semanalmente en distintos puntos para la disposición responsable de residuos voluminosos.
Con estas tareas, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche subraya su compromiso con el cuidado del ambiente y la mejora del entorno urbano, promoviendo la participación y la responsabilidad comunitaria.
                    Agenda Cultural
                
                    Guía Gourmet
                
                    Turismo
                
                
                
                
                        
                    
Inicio