identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 01, marzo 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Lácar goleó a Dina Huapi en San Martín de los Andes y se clasificó

 La fase regular de la Copa Bariloche llegó a su fin. Faltaba disputarse un encuentro pendiente de la quinta fecha y esto ocurrió este martes (27/04). Lácar de San Martín de los Andes venció como local a Dina Huapi por 3 a 0 y se apoderó del primer lugar de la zona "C". Los goles fueron anotados por Sebastián Barrera (2) y Alexis Quintulen.

El elenco de la provincia de Neuquen sumó 3 puntos vitales para lograr un lugar en la instancia de cuartos de final. Este resultado dejó sin chances a Pincharratas. El equipo de Claudio Vargas necesitaba que Lácar no consiga la victoria. Para Dina Huapi, la clasificación nunca estuvo en riesgo. Terminó entrando como uno de los mejores segundos (junto a Puerto Moreno).

Tal como lo indica el reglamento de esta tercera edición de la Copa, con los 8 clasificados se elaboró una tabla general. Los 6 ganadores de grupos ocuparon los 6 primeros lugares. Y en los 2 casilleros restantes se ubicaron los mejores segundos. A partir de eso, los cruces de cuartos se arman enfrentando al primero con el octavo, al segundo con el séptimo, al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto. Los cuatro primeros de la tabla general tendrán la posibilidad de definir la serie en condición de local.

POSICIONES FINALES - GRUPO "C"
Lácar 9 (+7)
Dina Huapi 9 (+3)
Cab 0

TABLA GENERAL
Cruz del Sur 12
Torino 10
Estudiantes Unidos 9 (+13)
Lácar 9 (+7)
Arco Iris 8
Chicago 7
Puerto Moreno 9 (+8)
Dina Huapi 9 (+3)

ASÍ SERÁN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
* Dina Huapi vs. Cruz del Sur
* Torino vs. Puerto Moreno
* Chicago vs. Estudiantes Unidos
* Arco Iris vs. Lácar


Arriba