identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Lanzaron la campaña "Prestale tu voz a la Biblioteca"

La idea es que todo aquel que se quiera sumar a esta campaña, mande un video casero expresando su preocupación por la situación que está viviendo la Biblioteca Sarmiento. El material que se reciba será difundido mediante las redes sociales del establecimiento.

Gonzalo De Estrada, presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca, dialogó con el programa "Engranaje" de Radio Seis. Comentó que "hay mucha gente que ha pasado cosas muy lindas en la Biblioteca. Tiene recuerdos y experiencias muy emotivas. Mucha gente se acercó y nos preguntó qué podía hacer para ayudar. Y nosotros respondemos que con decir algo ya están brindando una ayuda. Entonces la idea es que graben un video a través del celular y digan que les preocupa que esto pase. ¿Por qué surgió esta idea? Simplemente porque si no lo hacemos público, queda en un trámite administrativo"

Añadió que "lo maravilloso de la Biblioteca es lo que siente mucha gente. Hay un gran sentido de pertenencia. Hay un cariño y amor hacia la Biblioteca. Desde la Comisión luchamos para que eso se mantenga. Y que la resolución del problema sea para siempre. Y que no tengamos que estar todos los años apareciendo de vuelta con estos planteos"


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.