identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Las barilochenses brillan en la selección de rionegrina de vóley en el torneo Pre Arau

 Por Martín Leuful
mleuful@elcordillerano.com.ar

El equipo rionegrino de vóley viene arrasando en el certamen “Torneo Amistad”, que se disputa en Comodoro Rivadavia. Ayer, con dos grandes victorias, pasó a semifinales. El equipo está integrado por tres jóvenes barilochenses María José Serpa y Juana Mazzucchelli, ambas centrales y Valentina Boto, punta. Voley 2

En el debut, el equipo dirigido por Antonio Parra venció a Magallanes por 3 sets a 0. Luego venció a Chubut B por idéntico resultado. En el segundo día de competencias, le ganó a Chubut A por 3 a 0 y, en horas de la tarde- noche, derrotó a Comodoro Rivadavia por 3 sets a 0, con parciales 25/18, 25/12 y 25/19.

El domingo jugará la semifinal con Magallanes, plantel al cual venció en el debut por 3 sets a 0. El equipo provincial tiene un gran invicto y el entrenador, en diálogo con El Cordillerano, dijo: “La verdad es que estamos con un gran grupo. Tenemos muchas ganas de quedarnos con el certamen.

Nos estamos preparando para la Araucanía, que se disputará en el mes de noviembre. Las chicas barilochenses vienen jugando un gran certamen. Juana y María José están de titulares en todos los partidos y están jugando muy bien. Valentina viene jugando muy bien en su puesto y son nenas que están mejorando partido a partido”.

La gran final de este certamen se estará disputando cerca de las 15 horas y, para ello, las jóvenes jugadoras de vóley de nuestra provincia deberán sortear la semi.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.