Las candidatas a reina se lucieron en un desfile solidario
La 54° edición de la Fiesta de la Nieve ya comienza, y para empezar a palpitar uno de los eventos más convocantes del año, las candidatas a reina protagonizaron un gran desfile solidario.
El escenario para este evento fue en Grisú, una de las más icónicas discotecas barilochenses. Allí, con una enorme cantidad de público, las 18 candidatas desfilaron con distintos atuendos ante las atentas miradas de los espectadores.
El evento tuvo un objetivo noble: recaudar elementos como libros, juguetes o juegos de mesa que serán destinados a los Centros de Desarrollo Infantil del municipio.
En una de las pasadas, las jóvenes se sumaron a la campaña de Missing Children Argentina, luciendo imágenes de menores buscados en todo el país, en un gesto que buscó visibilizar y sensibilizar sobre esta problemática.
La pasarela de Grisú se vistió con diseños de tiendas y creadoras de Bariloche, realzando el talento de la moda local y ofreciendo un anticipo de lo que será la noche principal de coronación, el próximo domingo 17 de agosto.