Las perlitas que dejaron las PASO en Bariloche
Finalizaron los comicios de las PASO en la ciudad con varias situaciones particulares en distintos establecimientos educativos. Desde perros que “quisieron votar” a las típicas listas de candidatos de famosos y deportistas.
En la Escuela Primaria 315 del barrio Malvinas, un perro se llevó la mirada de los vecinos y vecinas que se acercaron a votar al momento de subirse a una de las mesas, “mirá quiere votar” se escuchó entre risas en una de las filas.
Además, el can callejero aprovechó la atención de los presentes para recibir caricias de varios presentes y por parte del personal de las fuerzas de seguridad.
En la Escuela 321 de Cerro Otto, se hizo presente Chango, un perro que acompañó a su dueña a ejercer el voto, “me adoptó él, donde voy el viene me sigue, es la primera vez que viene a votar. Hace un año que me acompaña donde voy”.
Por otro lado, en una escuela local, un vecino votó al influencer Magnus Mefisto, productor de contenido relacionado a casos de terror. Además, Magnus se hizo presente en Bariloche para conducir la Otaki.Con, que se realizó en el gimnasio de Bomberos Voluntarios.
Además, varios padres aprovecharon las PASO para realizar los buffets para juntar fondos que serán destinados a los viajes de egresados de sus hijos. Esto sucedió en la Escuela Ramón Jimenez y en la Escuela 321.