identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 28, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Las Victorias: se retira la empresa que iba a realizar las cloacas, una obra ansiada por los vecinos

 El histórico reclamo barrial volvió a quedar trunco, según informó una resolución municipal conocida este lunes. La obra había sido adjudicada por licitación pública y contemplaba una inversión de $42.208.744,82.

La obra de desagües cloacales seguirá siendo un sueño para los vecinos del barrio Las Victorias. Sin dudas, es uno de los reclamos históricos de la Junta Vecinal, que esta vez tuvo un nuevo revés ya que la empresa concesionaria de la importante obra decidió retirarse de la realización de la misma.

La resolución municipal Nº00002965-I-2023, a la que accedió Bariloche2000, devela que ya en julio la empresa Alusa S.A había presentado una nota solicitando el retiro de la propuesta presentada en el acto licitatorio.

Antes de esto, la adjudicación de la obra a dicha empresa contemplaba la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de la red de desagües cloacales del barrio Las Victorias.

Asimismo, resolución con fecha de este lunes 2 de octubre, también establece que la mediante nota N.º 345 -DOC-2023, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano solicitó al Departamento de Compras y Suministros desadjudicar a la firma de la licitación Pública Nº 004/23.


Arriba