identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Lentamente se recupera el servicio de Internet y telefonía

 Desde este lunes por la tarde los usuarios de Telecom y Arnet se encontraron sin servicio o con dificultades en los llamados telefónicos. Lentamente durante el martes por la tarde, el servicio se fue reestableciendo aunque por la noche, todavía algunos usuarios experimentaron inconvenientes en la conexión.

Los inconvenientes se deben a una falla en la fibra óptica que provee a la región patagónica. Así lo confirmaron fuentes de Telecom a Bariloche Opina, donde indicaron que por un corte en la transmisión desde las 15hs de ayer, gran parte de Bariloche y otras ciudades del sur del país están sufriendo el corte del servicio de internet.

Explicaron que el corte de fibra óptica se produjo a 10 km de la ciudad de Bahía Blanca hacia Coronel Dorrego, originado por terceros ajenos a la responsabilidad de la empresa, que estaría afectando el servicio de voz fija, e Internet a algunos clientes de Bariloche y Villa La Angostura.

Si bien, aseguraron que estas fallas no está afectado el servicio de voz móvil y el envío de mensajes de texto, algunos usuarios experimentaron problemas en su línea Personal.

Adelantaron que personal técnico de la compañía se encuentra trabajando intensamente, para normalizar el servicio a la brevedad.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.