Llamas en una hostería de Bariloche cuando empezaba el partido de Argentina
Ocurrió cerca de las 21.15, cuando todos se preparaban para observar el partido de fútbol entre Brasil y Argentina. El principio de incendio se habría iniciado por un cortocircuito.
En una noche cargada de expectativas por el partido de fútbol entre Brasil y Argentina, un incidente alertó a los vecinos del centro de Bariloche. Cerca de las 21:15 horas de este martes, un principio de incendio provocó que acudieran los voluntarios del cuartel Central de Bomberos, en una hostería situada en la calle Quaglia al 300.
El rápido accionar de los bomberos fue fundamental para controlar la situación, evitando que el fuego se propagara y causara daños mayores. A pesar de la alarma inicial, gracias a la pronta respuesta del equipo de cuatro voluntarios que acudió al lugar con un móvil especializado, se logró aplacar las llamas antes de que se extendieran y sin que se registraran heridos.
Aunque las causas precisas del incendio aún no han sido confirmadas oficialmente, se ha mencionado de manera extraoficial que el origen del fuego podría haber sido un cortocircuito. No obstante, esta hipótesis se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades competentes.
La Hostería Suiza, ex Casita Suiza, ubicada en pleno corazón de la ciudad, se vio envuelta en este evento inesperado, generando cierta intranquilidad entre los transeúntes y quienes se preparaban para disfrutar del encuentro futbolístico entre las selecciones de Brasil y Argentina.
Afortunadamente, la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Bariloche permitió que la situación no pasara a mayores, evitando daños mayores en la propiedad y, lo más importante, garantizando la seguridad de las personas presentes en el lugar.