identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Llegó algo de ayuda para niños del Arrayanes pero reclaman por obras prometidas

Por medio de una de las colaboradoras del diputado, hicieron llegar de Nación 40 guardapolvos y mochilas para distribuir entre los chicos, quedando aún en lista de espera cinco pequeños. Fueron beneficiarios integrantes de las familias más necesitadas.

Citan a los vecinos

Antes de ayer mantuvieron una reunión barrial a la cual concurrieron alrededor de 80 vecinos, preocupados ante la demora en las obras prometidas por las autoridades y por los casos de inseguridad que se registran casi a diario.

De dicha reunión surgieron algunas propuestas y han optado por juntarse hoy a las 19.30 horas en la garita de Lengas y Onelli para hacer escuchar sus reclamos.

“Las autoridades dicen que ha bajado el índice de delincuencia en el Arrayanes pero no es así, solo que los vecinos ya no quieren realizar las denuncias”, afirmó Máximo Calfuquir, presidente de la junta vecinal. Los pluviales están dentro de las prioridades de las obras solicitadas, pero ante la proximidad del invierno aún continúan en la misma situación que el año pasado, siendo siempre las mismas manzanas en las que se inundan predios y viviendas.

Invitan a todos los vecinos a que se acerquen para apoyar el pedido, “si no nos dan una respuesta, nos vamos a hacer presentes en la Fiesta del Chocolate”, advirtió.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.