identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Los colectivos volvieron a las calles y el municipio anunció una mesa de diálogo

 “Estamos de nuevo en la calle y esperemos que sea la última vez que tomemos una medida de fuerza”, aseguró el delegado gremial de los trabajadores de Mi Bus, Luis Curilén, en los minutos previos al reinicio de actividades tras 17 días de paro.

El referente de la UTA dijo que la continuidad del servicio no depende exclusivamente del trabajador, sino que se requiere ajustar “otras variables”.

Acerca del uso del dinero para pagar gastos de alquiler de los depósitos y a las carroceras, previo a completar los salarios adeudados, Curilén dijo desconocer la existencia de una orden judicial que obligara a la transportista a completar esa maniobra, pero lamentó que se los haya dejado como el último compromiso de pago.

Esta mañana los choferes recibieron en sus cuentas el 50% restante del salario de octubre y otro 50% de una última cuota que se compone de varios ítems adeudados.

Entretanto, la vicejefa de Gabiente del municipio, Marcela González Abdala, dijo que el acuerdo al que se arribó incluye una mesa de diálogo “con el objetivo de seguir trabajando en conjunto, y garantizar no sólo las fuentes de trabajo de los trabajadores y el funcionamiento de la empresa, sino la continuidad del servicio de transporte de pasajeros, vital para miles de personas en nuestra ciudad”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.