Noticias de hoy
Luna Park pasó a los cuartos de final de la Copa Federal femenina
Por los octavos de final, Luna Park de Bariloche venció a El Porvenir en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El encuentro tuvo lugar este jueves (03/02) en horas de la mañana. Una fuerte lluvia acompañó durante los 90 minutos. Las barilochenses alcanzaron la histórica victoria en definición por tiros desde el punto del penal. Habían igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Arrancó la etapa final de la Copa Federal de fútbol de damas y Luna Park dejó en el camino a El Porvenir al vencerlo en la definición por tiros desde el punto del penal (4-2). En los 90 minutos reglamentarios, el resultado fue 1 a 1. Bajo una persistente lluvia, el partido tuvo lugar este jueves (03/02) por la mañana en el predio de AFA "Julio Humberto Grondona".
El Porvenir, equipo que milita en la primera "A" del fútbol argentina, abrió la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo por intermedio de Agustina Ochiuzzi. Las representantes de la Patagonia empataron a los 13 del segundo período a través de Daniela Kippes. La delantera proveniente del Alto Valle definió por arriba de la cabeza de la arquera rival luego de recibir un magistral pase largo de Paola Monzón.
En la definición por tiros desde el punto del penal las jugadoras que mandaron la pelota a la red para Luna Park fueron Paola Monzón, Yamila Pedraza, Melisa Tallis y Macarena Melgarejo. El remate de Daniela Kippes se fue por arriba del travesaño. Por lado del conjunto de Gerli fueron dos las jugadoras que desviaron.
El equipo dirigido por Lucas Mella salió al campo de juego con las siguientes titulares: Verónica Boeris; Jéssica Huenchupán, Paola Monzón, Yazmín Ojeda, Lorena Mansilla; Macarena Melgarejo, Yamila Pedraza, Fanny Vera, Iris Tarifeño, Melisa Tallis; Daniela Kippes. Posteriormente ingresaron Paola González, Natalia Pintos y Belén Flores.
Lo que se viene ahora para el representante patagónico es la instancia de los cuartos de final. Espera por el ganador de la llave Rosario Central-Central Córdoba. El duelo tendrá lugar el próximo domingo (06/02) en Ezeiza.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo

Inicio