identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Marcharon para pedir que se investigue la muerte de Diego Santana

Amigos, familiares y allegados de Diego Santana, el joven que apareció sin vida en una cantera privada de la zona sur de la ciudad, se manifestaron este jueves por la tarde por las calles céntricas para exigir mayores explicaciones a la Justicia sobre el hecho.

La marcha comenzó en Onelli y Sobral y finalizó en el Centro Cívico. Unas 30 personas caminaron con carteles detrás de bandera con la leyenda “justicia por Diego Santana”.

Por la mañana los familiares se hicieron presentes en la Fiscalía en donde requirieron información adicional sobre la causa. En diálogo con la prensa local, exigieron que el caso sea investigado.

Desde el círculo cercano del joven manifiestan no tener certezas sobre los resultados de la autopsia que determinó que su fallecimiento se produjo por hipotermia. Incluso afirman tener conocimiento de una llamada anónima previa en la que se les comunicaba que al joven lo habían asesinado.

El 13 de octubre un empleado de la empresa que explota la cantera encontró el cuerpo sin vida de una persona. Horas después la Justicia confirmó que se trataba de Diego Santana, que había desaparecido días antes.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.