identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

María Emilia Soria: “la audiencia pública por el gas fue una puesta en escena

 En su visita por Bariloche, la diputada nacional del Frente Para la Victoria, María Emilia Soria, se refirió a la audiencia pública que se realizó días atrás por la tarifa del gas. Además, tuvo duras críticas para el gobernador Alberto Weretilneck por su ausencia allí.

La diputada roquense manifestó que la audiencia “fue una mera formalidad y además no es vinculante”.

Entendió que el Gobierno Nacional la desarrolló “solamente para cumplir el fallo de la Corte Suprema de Justicia, pero va a avanzar de todas maneras con el tarifazo". “Todo eso que vimos por televisión fue un acting, una puesta en escena”, expresó al tiempo que lamentó que no haya habido respuestas “en tiempo real”.

Por otro lado, dijo que desde el bloque del Frente Para la Victoria y con el respaldo de sus pares patagónicos han impulsado diversos proyectos de ley que ingresaron al tratamiento en la Comisión de Energía. Destacó en ese marco, el pedido de la tarifa social, el precio diferenciado del vital servicio para la región y la quita del IVA para la tarifa residencial.

Asimismo, la parlamentaria dijo sentirse “defraudada” por la no presencia del gobernador Alberto Weretilneck. "Como rionegrina, no puedo dejar de alarmarme por el faltazo del gobernador, que se anotó y dijo que no pudo llegar, que se deje de mentir", atacó la congresista. "Si hubiese querido estar, hubiera llegado como sea. Si yo tengo una audiencia y hay un paro de pilotos de avión, me subo al auto y manejo hasta Buenos Aires. Él es el gobernador de la Provincia, debería haber estado allí, representando a todos los rionegrinos", indicó Soria, muy ofuscada.

Además, recordó que Weretilneck “ha contratado vuelos privados sin licitación y ahora no pudo llegar a una audiencia pública. Podría haberse subido a uno de esos aviones y llegaba. Por favor, que deje de mentir".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.