identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Martini destacó el apoyo de los chocolateros

 La intendenta María Eugenia Martini destacó la gran afluencia de turistas durante el desarrollo de la Primera Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche en esta Semana Santa.

"Tenemos las mejores expectativas para este año; de hecho en la realización de la barra de chocolate sobre la calle Mitre se congregó más gente que el año pasado, según me informaron desde la Cámara de chocolateros", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

Destacó asimismo la presencia de visitantes de todo el país, así como extranjeros, muchos de ellos de países limítrofes. "Teníamos un porcentaje de reservas del 60 por ciento, y creemos que llegaremos a los niveles del año pasado en donde la capacidad hotelera de la ciudad se vio colmada", afimó.

Martini resaltó al apoyo del gobierno provincial para la realización de la fiesta quien aportó el domo en el cual se confeccionó el huevo de Pascuas gigante. "También el gobierno nacional nos ha dado su respaldo incorporando a la fiesta en el calendario de celebraciones nacionales", puntualizó.

Finalmente la jefa comunal se refirió al "gran aporte, económico y humano, que han realizado los chocolateros para que esta fiesta sea posible". (BO)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.