Master class solidaria para ayudar a un matrimonio que perdió todo en un incendio
El 14 de mayo, un incendio convirtió en cenizas la vivienda de Edith y Jorge Muñoz, un matrimonio del barrio Virgen Misionera, conocido por los vecinos, ya que, durante largos años, tuvieron una despensa en el lugar.
Esta pareja de jubilados perdió en segundos, lo que les llevó más de 35 años poder construir, pero la solidaridad hoy busca ayudarlos y devolverle la alegría.
“Ellos vivieron toda la vida en Virgen Misionera. Cerraron su despensa pensando en jubilarse y disfrutar de sus nietos, de su hogar”, indicó Sebastián, allegado de la familia.
Fue así que, junto a Carlos, los jóvenes se pusieron manos a la obra y organizaron una master class imperdible para colaborar en la reconstrucción de la vivienda.
El evento, abierto para toda la familia, será este domingo 12 de junio en el gimnasio del Soyem, ubicado en Brown y Castex.
“Todos los que quieran venir están invitados. La idea es que vengan quienes puedan bailar, y quienes no quieran, también vayan con el equipo de mate a disfrutar y que puedan colaborar con la familia”, remarcó Sebastián.
La entrada al evento será un bono contribución de 500 pesos y estiman que la clase durará dos horas. Una oportunidad imperdible para vivir un domingo divertido y ayudar a una familia que necesita de la solidaridad de todos.