Noticias de hoy
Con Argentina campeón del Mundial de Qatar aumentaron la demanda de tatuajes para plasmar en la piel diferentes momentos de la Selección. Pero además, es el resultado del cumplimiento de muchas promesas.
Esta situación no es ajena a los propios jugadores de la “Sacaloneta”, pues el arquero Gerónimo Rulli contó que “Huevo (Acuña), Germán (Pezella), yo, el Dibu (Martínez) y Guido (Rodríguez) tenemos que tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”.
En Bariloche, los estudios y profesionales recibieron a fanáticos del fútbol en los últimos días, gente que se tatuó o que ya reservó turno.
Desde NS Tattoo Artist, un estudio situado en Vice Almirante O`Connor 439, confirmaron a ANB que “aumentaron las consultas y pedidos de tatuajes sobre el Mundial”.
Uno de los tres tatuadores que trabajan allí desde hace más de seis años contó que, si bien no hubo pedidos fuera de lo normal, “la mayoría de las consultas son por Messi y la copa”.
“Hoy con el festejo estamos más saturados, es real”, aseveraron desde 7 Vidas Tattoo & Piercing.
Allí, Sebastián Sperzagni con 28 años de experiencia y con un local ubicado en Mitre 415 Local 17 (Galería Miyel) desde el 2009, también indicó que lo más pedido estos últimos días “fue Messi y el sol patrio (Febo). Y estamos a la espera de que seguro pedirán algo fuera de lo común”.
Julio Cesar Otero, otro colega tatuador, dijo que “muchos han consultado precio”. “Por ahora no hice ninguno pero la mayoría quieren la fecha (18/12/2022) y la imagen de Messi con la copa o del Dibu”, afirmó.
Entre las principales anécdotas alusivas al momento, compartió que “una hincha fanática de Boca perdió la apuesta con su pareja, muy gallina, y ahora se tiene que tatuar el escudo de River. Me causó gracia pero las promesas se cumplen”.
El furor de los tatuajes post Mundial, se ha vuelto viral. Además, los profesionales coinciden en que en esta época de Navidad, habitualmente aumentan los pedidos para hacer regalos.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo

Inicio