Noticias de hoy
Hacía bastante tiempo que Bariloche no nos deleitaba con un fin de semana de altas temperaturas que permitiera disfrutar de la frescura de las aguas de lagos y ríos.
Al parecer, muchas personas pidieron en sus cartitas a Papá Noel que trajera de regalo días lindos para poder pasar las fiestas al aire libre.
Hay quienes prefieren festejar Navidad de manera tradicional: comer el asado del mediodía en casa junto a amigos y familiares, la ensalada de frutas y las garrapiñadas. Y así pasar el día hasta que llega la noche y se picotea todo lo que sobró.
Pero hay muchos que, tal vez no tienen la posibilidad de disfrutar de un domingo en el lago por tener que trabajar, entonces aprovecharon esta ocasión para hacerse una escapada y, de paso, festejar la Navidad.
En diálogo con ANB, Nadia, una mujer que estaba disfrutando de la playa, contó que esta vez eligió cambiar la forma de pasar la Navidad. "La verdad es que es más el tiempo que me lo paso limpiando que haciendo otra cosa", aseguró Nadia haciendo referencia a los festejos en su casa.
"En cambio, de esta forma, sólo lavo el cuchillo con el que corté el tomate para hacer el sándwich. Y para acompañar el mate traemos confites y garrapiñadas", concluyó.
Por su parte, hay quienes eligen festejar con amigos o con su pareja en soledad. Rodrigo y Florencia relataban que hace un años que viven en Bariloche y que tienen lejos a sus familias y por eso aprovecharon el día lindo para meterse al lago. "En vez de tomar mate con pan dulce en casa, nos vinimos para acá", relataron.
En este sentido, Rocío y sus amigas, contaron que hace ya unos años decidieron romper con la estructura del festejo en familia y hacerlo entre ellas. "Por supuesto que, cuando en Navidad tocan días como el de hoy nos venimos a la playa. Además zafamos de cocinar y de limpiar después", aseguraron.
Ahora veremos qué nos depara el clima para el fin de semana que viene y cómo la gente optará por despedir el 2022 y recibir el 2023.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo

Inicio