identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Municipales aceptaron la propuesta del ejecutivo

 

Terminó la asamblea del gremio municipal Soyem y por mayoría se resolvió aceptar la propuesta, dado que según señalan, se mejoraron los plazos propuestos por el ejecutivo. En octubre se realizaría una revisión.

El secretario general del gremio, Juan Fuentes, indicó en diálogo con Radio Seis que "el ejecutivo mejoró un poco los plazos, un 15 por ciento este año y un 5 de lo que resta del año pasado".

Explicó que por mayoría se aceptó la propuesta, dado que "hay mucha responsabilidad, hemos logrado algo mejor de lo que se está dando a nivel provincial y a nivel país, hay que ser responsables, es un paso más". Reconoció que la determinación estuvo discutida en la asamblea, pero "se respeta la opinión de todos, a la hora que corresponde se vota".

Fuentes sostuvo que conocen la realidad del municipio, "hoy estamos prácticamente paralizados por el tema de insumos, ahora tenemos por delante ver cómo acomodamos y abastecemos insumos para las distintas áreas".

A modo de ejemplo, mencionó que en la terminal no hay calefacción y la caldera es muy vieja, por lo que se pidió a Buenos Aires un repuesto. "Hay mucho por hacer y la situación financiera del municipio es crítica, a nuestro entender, no podemos ir a un conflicto porque sí".


 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.