identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Municipio y Cámara de Turismo organizarán juntos la Fiesta de la Nieve

Desde el gobierno comunal apuntan a que el evento que se realizará en el mes de agosto tenga otro perfil, donde el sector privado esté comprometido, como sucede con Bariloche a la Carta, la Fiesta del Chocolate o la Navidad.

Este año, la Fiesta Nacional de la Nieve se realizará en el mes de agosto y desde la Municipalidad ya están trabajando en su organización. La novedad más importante tiene que ver con el hecho de realizarla en conjunto con la Cámara de Turismo, al igual que otras actividades del calendario anual.

“La Fiesta Nacional de la Nieve, en los modelos de trabajo, era el único evento que nos quedaba sin trabajarlo en sociedad con el sector privado. La del Chocolate la hacemos junto a los empresarios chocolateros, la de Navidad con la Asociación Hotelera y la Cámara de Comercio y Bariloche a la Carta en conjunto con la Asociación de Hoteles”, señaló el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, a este diario.

En tal sentido, informó que este año, el municipio llegó “a un acuerdo con la Cámara de Turismo directamente, y la llevaremos adelante con ellos, para encontrar el punto de equilibrio entre la necesidad del sector privado y la Municipalidad”.

El objetivo -según el funcionario- es hacer “una Fiesta de la Nieve, que luego de 40 años, ha sufrido un montón de modificaciones durante estos años y ha ido perdiendo la identidad”.

“Queremos lograr una nueva identidad de la fiesta, modernizarla. Tal es así que algunas de las sugerencias del sector privado, es salir de un evento de siete o diez días de duración y pasarla a tres o cuatro días de actividades, que estén cien por ciento involucradas con la nieve. Como sucede con los otros eventos”, puntualizó Barberis.

Además, adelantó que habrá diferentes sorpresas y novedades, donde se utilice la Fiesta como un evento “de comunión entre turistas y vecinos y un lugar de encuentro entre todos, para disfrutar de nuestros espacios”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.