identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Murió asfixiado el joven que fue encontrado en el lago

 El joven de 27 años cuyo cuerpo fue hallado este martes por la mañana sumergido en la zona del puerto San Carlos, murió por asfixia, determinó la autopsia que le fue practicada hace pocas horas.

El joven, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue identificado como Juan Ignacio Asorey y se encontraba de visita en Bariloche en la casa de un hermano.

El fiscal Eduardo Fernández explicó a B2000 que la autopsia determinó que el joven murió por asfixia y que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El hermano de Asorey declaró que había salido de su domicilio este martes a la una de la mañana. El fiscal indicó que según la información recabada, el joven estaba atravesando un cuadro depresivo, por lo que una de las hipótesis que se investigan es un suicidio.

Fernádez explicó además que continuarán averiguando cómo fueron los últimos días del joven e indagarán a otros familiares para obtener más datos.

El cuerpo fue hallado este martes a las 9 de la mañana sumergido en el lago Nahuel Huapi y demandó el trabajo de la Policía de Río Negro y de Prefectura Naval Argentina, que está a cargo del caso por jurisdicción.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.