Nicolás vende roscas para afrontar reparaciones
Explicó que van a reparar el techo y luego hay que pintarlo, además de invertir en el horno y otros elementos para tenerlos en condiciones para los próximos Pan Dulces solidarios.
"Es necesario porque tenemos cierta cantidad de roscas que necesitamos vender y luego la gente puede comprobar que van a desarmar el techo en la panadería, y agradezco a los muchachos que me dieron la posibilidad de hacer las roscas antes", afirmó. Insistió en que hay que pintar el techo "porque está todo pasado de agua".
La idea es tener el espacio en condiciones para la realización del pan dulce de fin de año y "si Dios quiere el próximo año cumplir los 30 años".
Explicó que como son roscas grandes, se venden a 1500 pesos por una y 3 por 4 mil pesos. Las roscas se pueden buscar en el ex hogar Gutierrez, de 9 a 19, hasta el domingo, en Moreno 1435. Indicó que está limitado a unas 300 roscas por la estructura y pidió ayuda para poder venderlas. "Espero con la ayuda de Dios y ustedes poder sacar esto a flote", expresó.