identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 04, marzo 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Nuevas medidas rigen en Bariloche hasta el 31 de enero

 Estas medidas surgen a partir del último decreto del Gobierno Nacional, que establece la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) para todas las provincias del país. También se desprende de la reglamentación correspondiente del Gobierno de Río Negro a través de la resolución Nº 7376-MS-2020 del Ministerio de Salud provincial, firmada este miércoles (23/12).

Las nuevas medidas, que ya están vigentes en Bariloche y se extenderán hasta el 31 de enero de no mediar cambios en la situación sanitaria, son las siguientes:

* Circulación: estará permitida entre las 6 y la 1 hs
* Comercios esenciales y no esenciales: podrán abrir de lunes a domingo de 8 a 23 hs
* Bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías y heladerías: podrán abrir de lunes a domingo entre las 8 y las 24 hs
* Excepción a locales gastronómicos durante el 24 y 25/12 y el 31/12 y 01/01: podrán abrir hasta las 2 hs (se autorizará excepcionalmente la circulación en la ciudad hasta las 3 hs)
* Reparto a domicilio (delivery): está autorizado de lunes a domingo entre las 8 y las 24 hs
* Eventos sociales y familiares: podrán realizarse con hasta 10 personas, tanto en espacios cerrados y domicilios, como al aire libre en espacios privados de acceso público y domicilios, siempre respetando todas las medidas de prevención (utilización de tapaboca y nariz, distanciamiento social de 2 metros, higiene de manos, no compartir mate, botellas ni otros elementos

- Las actividades que no están mencionadas en este listado no tendrán cambios respecto de la normativa ya vigente en San Carlos de Bariloche.


Arriba