identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Paka Paka transmitirá cortos producidos por la UNRN

 La serie de micros animados realizados por el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales (CPCA) de la Universidad Nacional de Río Negro para el canal Paka Paka comenzará a emitirse en la franja "Ronda" del canal que abarca niños de entre dos a cinco años, a partir del lunes 17 de marzo.
“Utilizando ritmos y melodías del folklore argentino `Canciones del Bosque’ pretende mediante la música y los dibujos despertar el entusiasmo por conocer la biodiversidad local, promoviendo la vivencia de las características de animales y plantas”, indicaron sus creadores.
Esta serie compuesta por 13 micros de animación comenzó a gestarse en el año 2012 con la idea de unir las canciones del álbum "Florcita de Amancay", compuesto por Marisa Di Giambatista e interpretadas por Mariana Baraj, con personajes diseñados por Pablo Bernasconi. Más tarde Parques Nacionales se unió al proyecto asesorando sobre la flora y fauna a utilizar como modelos para los relatos de cada micro.
El CPCA está integrado por Matías Pablo Saccomanno (Director), Marcos del Bello (Productor General), Patricio Simini (Productor), y Mariano Benito (Guión).
En el equipo de animación se desempeñaron: Dirección de Animación: Carola Dreidemie – Diseño de Personajes: Pablo Bernasconi – Animación de Personajes: Fermín Valeros – Diseño de fondos y títulos: Luis Vallejos – Post Producción: Carola Dreidemie – Fondos vivos: Bruno Osorio – Folley: María Manzanares – Post Producción de Sonido: Daniel Schor.

LINK: http://vimeo.com/66260353


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.