identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, jueves 05, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Pan de Paz, el espacio solidario que no se toma vacaciones, necesita una amasadora para un futuro emprendimiento

 Laura Lastra explicó que buscan realizar panificados para vender "a un bajo precio". Por otra parte comentó al móvil de Noticiero Seis que siguen colaborando con varias propuestas solidarias. "Tenemos una gran esperanza en la gente de nuestra ciudad", dijo la vecina.

La referente vecinal del barrio Vivero señaló que continúan con la tarea solidaria, colaborando "en el Hospital Zonal acompañando a las Damas de Rosa a través del voluntariado, a la Olla Ambulante en el Vertedero, al Hogar Betania y las mujeres y también a diferentes rescatistas, de esta manera hemos ampliado la tarea, el espacio solidario".

En este sentido, Lastra "hemos abierto más los brazos para llegar más lejos. Lo que tenemos ahora en nuestro corazón es comenzar con un emprendimiento con la elaboración de pan, de pre pizza, productos de panadería ya que el municipio nos brindó a los talleristas con bastantes cursos que tenemos de panadería".

Para ello, Pan de Paz se encuentra en la búsqueda de una amasadora, maquinaria que le falta para arrancar a rodar el proyecto, ya que cuentan con un horno donde "las mujeres vienen acá y preparan los productos y se los llevan horneados a su casa". Específicamente se trata de una amasadora de 10 kilos.

El objetivo de este emprendimiento es "buscar una alternativa para no estar siempre pidiendo, si no a través del emprendimiento conseguir otras cositas que nos hacen falta" o seguir avanzando en la edificación de un baño para la gente que va a tomar los talleres.

Para colaborar con el espacio solidario podes comunicarte en Facebook e Instagram, buscándolo como "Pan de Paz".


Arriba