Para disfrutar: Anticipan un fin de semana con 21 grados de máxima en Bariloche
El viernes 17 de octubre arrancó con una temperatura mínima de -2°C, mientras que la máxima rondará los 15°C. El cielo se mantendrá mayormente despejado, sin probabilidades de lluvia, y el viento leve soplará del sudoeste a entre 13 y 22 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que mañana sábado 18 será una jornada ideal para actividades al aire libre: cielo despejado durante todo el día, sin chances de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre 2°C y 20°C, con viento moderado del oeste, y algunas ráfagas de hasta 31 km/h por la tarde.
El domingo 19 continuará con tiempo estable y templado. La mínima estará en torno a los 8°C y la máxima alcanzará los 21°C. El viento será del oeste, moderado a regular, con ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h hacia la noche.
Para el lunes 20, se espera un descenso de la temperatura y probabilidad de lluvias aisladas que podría variar entre el 10 y el 40%. La mínima será de 3°C y la máxima de 13°C, con viento del sudoeste, que podría alcanzar ráfagas de hasta 69 km/h.
El martes 21 volverá la estabilidad: cielo mayormente despejado, temperaturas entre 2°C y 14°C, y viento leve del oeste sin ráfagas significativas.