identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sábado 07, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Paro de transporte público para el 12 y 13 de octubre

 Agotada la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de Nación, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un nuevo paro de colectivos por 48 horas para el miércoles 12 y jueves 13 de octubre.

La medida de fuerza se debe que aún no fueron asignados los aumentos salariales, en un complejo contexto de disputa entre los gobiernos provinciales y Nación por los subsidios.

Pablo Figueroa de UTA Bariloche confirmó a ANB los paros para la semana que viene. De esta manera la empresa Mi Bus no brindará servicio los días mencionados.

"¿Quién es el Responsable del Transporte de Pasajeros del Interior del País? Paro por 48 horas", comienza el comunicado nacional de los trabajadores del volante, que lleva la firma de su secretario general, Roberto Carlos Fernández.

"Hemos agotado todas las instancias de negociación en procura de la paz social, pero debemos luchar por los salarios de los trabajadores", explica el documento. (ANB)


Arriba