identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 26, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Pese a la decisión del Gobierno, en Bariloche ya rige el nuevo precio de combustible

 A pesar de la decisión del Gobierno Nacional de postergar los aumentos que estaban previstos para este 1 de mayo en lo que refiere a gas, luz y el impuesto a los combustibles, en Bariloche ya rige el nuevo precio en los surtidores.

Las petroleras decidieron mantener el aumento que estaba previsto en el precio de los distintos combustibles y en Bariloche, desde muy temprano en este miércoles de feriado nacional, los automovilistas ya tuvieron que pagar más caro la nafta y el gasoil.

Hasta el 30 de abril, en YPF, el litro de nafta super costaba $735 y ahora pasó a costar $764, mientras que la nafta infinia, aumentó de $912 a $948. En cuanto a los precios de diésel, el común pasó de $955 a $993 y de $1179 pesos a $1226 el diésel infinia.

Ayer, luego de la aprobación de la Ley Bases, el Gobierno Nacional decidió postergar algunos incrementos para evitar el impacto en los índices de inflación, aunque indicaron que se aplicarán a partir del 1 de junio.

"El Gobierno Nacional definió diferir la actualización correspondiente al cuarto trimestre de 2023 de los Impuestos sobre los Combustibles y al Dióxido de Carbono para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil, al 1° de junio de 2024", se informó oficialmente.

A pesar de esto, las petroleras decidieron incrementar los precios de igual manera, tal como estaba previsto, por lo que resta esperar qué aumento aplicarán a partir de junio.

 


Arriba